Blog

LA RIBERA LANZA SU NUEVA IMAGEN TURÍSTICA COINCIDIENDO CON FITUR 25 Ene

LA RIBERA LANZA SU NUEVA IMAGEN TURÍSTICA COINCIDIENDO CON FITUR

Más de 800 personas eligen la nueva imagen turística de la Ribera de Navarra 845 personas de los diferentes municipios de la Ribera de Navarra han participado en la votación de la nueva imagen y eslogan que identificará esta comarca como un destino turístico. La propuesta ganadora ha obtenido 370 votos, el 43,8 por ciento del total. Las otras dos imágenes han conseguido 248 votos y 227 votos. Por localidades, Tudela ha registrado el mayor índice de participación con 368 […]

Q&K Dental Lab 24 Ene

Q&K Dental Lab

Qhixy Álava ha abierto un laboratorio de prótesis dentales en Tudela.   1. ¿Cómo surge la idea de negocio? La idea surge a raíz de trabajar en un laboratorio protésico dental, llevaba trabajando desde que terminé los estudios en 2013 hasta agosto de 2018 que me planteé  emprender.   2. ¿Por qué decidiste emrpender? Decidí que era el momento para emprender y montar mi propio laboratorio protésico dental, ya que este tipo de negocio podía funcionar bien.   3. ¿Qué […]

Jornada Tratado Libre Comercio UE-México 24 Ene

Jornada Tratado Libre Comercio UE-México

El próximo 5 de febrero se celebrará una jornada informativa organizada por Gobierno de Navarra dentro del actual Plan Internacional de Navarra PIN3 sobre las oportunidades que ofrece el reciente Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea. El encuentro, que ha contado con la colaboración de Cámara Navarra, tendrá lugar en el Palacio del Condestable a partir de las 9.00h. Las empresas interesadas deberán inscribirse a través de este enlace: Enlace inscripción Para más información: Blog      

CONSORCIO EDER LANZA UNA VOTACIÓN POPULAR PARA ELEGIR LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA COMARCA 18 Ene

CONSORCIO EDER LANZA UNA VOTACIÓN POPULAR PARA ELEGIR LA IMAGEN TURÍSTICA DE LA COMARCA

LA RIBERA COMO DESTINO TURÍSTICO El Consorcio EDER impulsa en este 2019 un proyecto de dinamización turística de la Ribera de Navarra, que pretende reforzar su identidad como destino para el viajero. Entre las diferentes opciones previstas, una de las primeras acciones consiste en la selección de una imagen y un eslogan que identifiquen los principales valores y activos de la zona. Después de varios meses de proceso creativo, el Consorcio ha seleccionado tres representaciones gráficas que pueden asociarse con […]

Consorcio Eder lanza una votación popular para elegir la imagen turística de la comarca 18 Ene

Consorcio Eder lanza una votación popular para elegir la imagen turística de la comarca

El Consorcio EDER impulsa en este 2019 un proyecto de dinamización turística de la Ribera de Navarra, que pretende reforzar su identidad como destino para el viajero. Entre las diferentes opciones previstas, una de las primeras acciones consiste en la selección de una imagen y un eslogan que identifiquen los principales valores y activos de la zona. Después de varios meses de proceso creativo, el Consorcio ha seleccionado tres representaciones gráficas que pueden asociarse con el espíritu del proyecto con […]