Aprobación definitiva de la ordenanza de ayudas al emprendimiento, fomento del empleo, renovación, reforma y apertura de locales comerciales y mejora de la competitividad empresarial de Tudela. La ordenanza regula 4 tipos de ayudas: 1) Ayuda a la creación de nuevas actividades empresariales. 2) Ayuda al fomento del empleo. 3) Ayudas para la renovación, reforma y apertura de locales comerciales en la ciudad de Tudela. 4) Ayuda a la mejora de la competitividad de empresas y comercios existentes. Para ampliar […]
Blog
1. ¿Cómo surge la idea de negocio? Siempre me ha gustado trabajar de cara al público, además trabajaba por cuenta ajena en este mismo supermercado, un día hablando con mi jefe me ofreció la gestión del mismo y me pareció una buena idea. 2. ¿Por qué decidiste emprender? Por todo ello, decido coger la gestión de dicho supermercado, además, era el momento adecuado ya que quería tener una estabilidad laboral y no tener que estar con preocupaciones. 3. ¿Qué actividades […]
Se trata de seis talleres presenciales, cuatro en Pamplona y dos en Tudela, que se impartirán en el mes de agosto de 2021. El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare (SNL-NL), organismo dependiente del Departamento de Derechos Sociales, ha organizado un programa de talleres de verano intensivos con el fin de identificar, reciclar y especializar a profesionales de empresas navarras en el ámbito de los rodajes cinematográficos. El aumento de productoras que se instalan en Navarra y el auge de rodajes […]
1. ¿Cómo surge la idea de negocio? La idea de negocio surge en el confinamiento, además coincidió con el fin del contrato del último trabajo, tuve bastante tiempo para pensar ya que estar encerrada dos meses con un bebé de 1 año me hizo replantearme muchas cosas. Una de ellas fue el tema de la conciliación familiar. 2. ¿Por qué decidiste emprender? Hoy en día sigue siendo difícil trabajar por cuenta ajena y conciliar la vida familiar, además mi tía […]
Hoy se han presentado las nuevas inversiones realizadas para la incorporación de nuevas tecnologías y digitalización al servicio del turista, concretamente la Red de Puntos de Información Turística Digital 24 horas que contará con 6 puntos de atención digital y 24 horas, distribuidos por toda la Ribera así como la instalación de un sistema de sensórica para el conteo de visitantes