Verdu pincho en la Ribera de Navarra

Verdu pincho en la Ribera de Navarra 16 Abr

¡Arranca el “Verdupincho” en la Ribera Navarra!

Dentro del marco de las “XXVII Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra” que se van a celebrar del 16 de abril al 2 de Mayo, desde Consorcio EDER y en colaboración con la Orden del Volatín, se ha organizado el “VERDUPINCHO”, con el objetivo de dinamizar la demanda en el sector de la hostelería, uno de los sectores más castigados a raíz de la pandemia del covid-19.

Un total de 11 municipios y 14 bares se han unido a esta iniciativa elaborando un exclusivo pincho de verdura que sólo podrá disfrutar durante las próximas semanas.

Hay algunos pinchos tan apetitosos y sorprendentes como: el “Corazón Ribero, la Explosión Ribera o el Sabor de Nuestra Tierra” (Marcilla, Ribaforada, Cabanillas) algunos más tradicionales como la croqueta de borraja ( Arguedas) o la cazuelita de alcachofas de la huerta con jamón (Tulebras) , o pinchos más sofisticados como las alcachofas fritas con tempura de espárrago fresco, yema de huevo trufado y velos de papada ibérica (Peralta) o las alcachofas fritas con tierra de ibérico y lascas de idiazabal (Tudela).

Consulta toda la información sobre los diferentes pinchos y los bares y sus horarios en el siguiente folleto:

OS seguiremos contando en nuestras RRSS y recordad utilizar el tag #SomosVerdura y #Verdupincho al publicar las fotos de esta experiencia.

Obligado cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene generales para la prevención de la propagación del COVID-19 (mascarilla, distancia interpersonal…), así como de aquellas medidas extraordinarias vigentes referentes a establecimientos de hosteleria y restauración.