Taller «casos de éxito» con Javier Guembe

Taller «casos de éxito» con Javier Guembe 01 Mar

El 28 de febrero cerramos en Consorcio EDER el ciclo de talleres que hemos estado impartiendo a alumnos y alumnas de  la ETI a lo largo de este curso.  El objetivo de estos talleres es sensibilizar y poner en valor el emprendimiento como forma de incorporación al mercado laboral y ayer clausuramos  el curso escolar con un taller de “Casos de éxito” impartido por Javier Guembe.

Javier Guembe, más conocido como @javig es un apasionado en internet desde 1996 y dirige su propia consultoría de internet llamada UniversoSM, dedicada a la consultoría de negocio digital y desarrollo web WordPress.
Es autor del libro “Twitter para Dummies” publicado por el Grupo Planeta, de artículos en revistas, y colabora en programas de radio y podcasts sobre internet.

Javier nos habló del “Pasado, Presente y Futuro de las TIC” y nos contó en primera persona su experiencia emprendedora. Nos contó muchas cosas, aunque dos fueron las conclusiones principales del taller: por un lado, y tomando la frase prestada de Albert Einstein, “Lo único constante en la vida es el cambio”; por otro lado, lanzó una pregunta interesante “Si emprendes, es porque quieres trabajar en lo que te gusta, y si trabajas en lo que te gusta, ¿dejas de trabajar?”.

Gracias Javier, realmente, un taller inspirador.