Subvención a inversiones en instalaciones de energías renovables del año 2016

Subvención a inversiones en instalaciones de energías renovables del año 2016 30 Jun

subvención a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro en inversiones en instalaciones de energías renovables del año 2016

 

El III Plan Energético de Navarra horizonte 2020 tiene entre sus objetivos impulsar la producción renovable de energía a partir de todas aquellas fuentes en que resulte competitiva, de forma que un mayor número de recursos energéticos de carácter autóctono y renovable jueguen un papel relevante en el mix energético regional.

La finalidad de esta subvención es contribuir a alcanzar los objetivos previstos en el citado Plan Energético mediante el apoyo a la implantación de diferentes tecnologías de energías renovables en entidades locales y entidades sin ánimo de lucro.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 40 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través de la ficha correspondiente del Catálogo de Trámites del Portal del Gobierno de Navarra en Internet www.navarra.es (en adelante, la ficha de las ayudas). En dicha ficha existirá un enlace al Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, siendo necesario para identificarse disponer de certificado digital.

Para más información:

 

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2016/126/Anuncio-12/