Consorcio EDER premia el consumo en el comercio local con 10 premios de 500 euros

Consorcio EDER premia el consumo en el comercio local con 10 premios de 500 euros 15 May

Con el objetivo de impulsar el comercio de proximidad en las localidades de la Ribera de Navarra, Consorcio EDER ha llevado a cabo el sorteo “10 premios de 500 euros para consumir en comercio local”.

La acción comenzó con una iniciativa en la que las personas interesadas podían registrarse en la web www.somosribera.com. Tras el registro, recibían un cupón de 12 euros para utilizar en comercios locales de la Ribera de Navarra. Aquellas personas que enviaban el ticket de compra justificando el uso de dicho cupón participaban automáticamente en el sorteo de 10 premios de 500 euros.

Dicho sorteo se celebró el pasado 22 de abril de 2025 a las 12:25 horas a través de la empresa Mail Mark, S.L., garantizando así un proceso transparente y certificado, permitiendo seleccionar a diez personas ganadoras, cada una de las cuales ha recibido un premio de 500 euros, que deberá destinar íntegramente a compras en comercios locales de cualquiera de los 28 municipios de la Ribera de Navarra.

Los premios ya han sido entregados mediante transferencia bancaria a las personas beneficiarias, quienes se han comprometido a utilizar el importe en el plazo de tres meses y a justificar su gasto mediante facturas o tickets de compra en comercios locales.

Desde Consorcio EDER se valora muy positivamente el impacto de esta acción, que ha permitido apoyar a los pequeños establecimientos de la zona fomentando el consumo responsable y cercano.

Los afortunados han sido:

  1. José Yanguas de Fitero
  2. Alicia Santos de Ablitas
  3. Mª Luisa Gil de Cabanillas
  4. Natalia Sánchez de Ablitas
  5. Esther Fernández de Ablitas
  6. Mª Luz Lacarra de Tudela
  7. Carmen Segura de Villafranca
  8. Itziar Sánchez de Buñuel
  9. Juan Álvarez de Cabanillas
  10. Conchi Urdániz de Ribaforada

Desde Consorcio EDER queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer la participación de todas las personas en esta campaña.

El proyecto Ribera Comercio Competitivo (RICCO) es una iniciativa que busca no solo mejorar la competitividad de los comercios locales, sino también fortalecer el tejido económico de los municipios riberos, contribuyendo a su desarrollo sostenible y a la creación de un entorno comercial más dinámico y preparado para hacer frente a los retos futuros.

Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa a través de la Convocatoria de Ayudas para el apoyo de la actividad comercial en zonas rurales 2022, que cuenta con fondos Next Generation EU, contando además con la colaboración y apoyo de los ayuntamientos de la Ribera de Navarra.

Para más información www.somosribera.com