JORNADA SOBRE PARTENARIADO LOCAL

JORNADA SOBRE PARTENARIADO LOCAL 31 Ene

El 30 de enero se celebró en la sede de Consorcio EDER de Tudela una Jornada sobre Partenariado Local dentro del Proyecto Refuerzo del Derecho a la Inclusión Social a través de la Integración de Servicios (ERSISI).

El Proyecto Refuerzo del Derecho a la Inclusión Social a través de la Integración del Servicios (ERSISI) ha sido promovido por el Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra y co-financiado por la Comisión Europea en el marco del Programa europeo Easi en el período agosto 2016-agosto 2019, trabajando en dos áreas de Navarra (Tudela y la Sakana occidental).

La jornada se estructuró en 2 bloques:

– Presentación de un informe del estado actual, avances conseguidos y perspectivas del proyecto ERSISI, así como una reflexión sobre estrategias de permanencia y transferibilidad de los Grupos de Empleo Local.

– 2 Talleres simultáneos, uno de ellos dirigido a entidades sociales para tratar la convocatoria de la subvención, y otro de carácter restringido a las entidades socias del proyecto y componentes de los Grupos de Empleo Local.