Ese es el título con el que ayer se presentó la Guía para la integración de la discapacidad en el empleo.
La Guía ha sido elaborada por Consorcio EDER, junto con las Asociaciones que trabajan en la Ribera con personas con discapacidad Adacen, Adisco, Amimet, Anasaps, Anfas, Cocemfe Navarra y Cruz Roja.
El objetivo de la Guía es favorecer la integración de las personas con dispacidad en el empleo, en el ámbito laboral y por tanto en nuestra sociedad, evitando toda discriminación y fomentando la plena integración.
La Guía se ha realizado a través del Proyecto Empresa Rural Responsable, financiado por el EJE 4 Leader (FEADER). Esta guía que se presentó ayer por primera vez, en la Jornada Final de Empresa Rural Responsable se edita para compensar las emisiones de CO2 de las empresas rurales responsables.