I Jornadas de Difusión y Sensibilización Energética «REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN»

I Jornadas de Difusión y Sensibilización Energética «REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN» 24 Nov

 

El próximo Jueves 30 de Noviembre a las 17:00 horas, tendrá lugar en Consorcio EDER la jornada de  “REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN” incluida dentro de las I Jornadas de Difusión y Sensibilización Energética organizadas por el Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial de Gobierno de Navarra con la colaboración de Consorcio EDER.

La jornada se enmarca dentro de las líneas de trabajo que Consorcio EDER está desarrollando dentro de la Estrategia Comarcal de Especialización Inteligente Ribera de Navarra (ECEI RN).

Constará con dos presentaciones a cargo del Jefe de la Sección de Edificación del Departamento de Derechos Sociales, para hablar sobre las líneas que  se desarrollan sobre la rehabilitación energética en la edificación en el Plan Energético Horizonte 2030, y de Manuel Enríquez de BYE Arquitectos, sobre rehabilitación sostenible y edificios de consumo casi nulo.

La segunda parte se desarrollará a través de una mesa redonda en la que participarán representantes de la administración pública y empresas privadas para debatir sobre el presente y futuro de la rehabilitación energética en vivienda.

Os dejamos el programa completo a continuación.

PROGRAMA-I-JORNADAS-ENERGETICA-01