Irene ha abierto una peluquería unisex y barbería en la cual se realiza coloración, cortes, mechas, tratamientos capilares (cuero cabelludo e hidrataciones) y maquillaje para ceremonias.
1. ¿Cómo surge la idea de negocio y qué hizo que decidieras ponerla en marcha?
Siempre he tenido en mente abrir mi propio negocio, además conocía al anterior peluquero del local donde estoy ahora y me comentó que se jubilaba, así que vi la oportunidad de abrir mi propia peluquería y me lancé a este nuevo mundo del emprendimiento.
2. ¿Qué ha sido lo más complicado para ti?
Lo más complicado ha sido el tema burocrático.
3. ¿Qué ha sido para ti lo más positivo de la experiencia?
Lo más positivo ha sido la buena acogida que ha tenido por parte de la clientela.
4. ¿Cuál sería tu consejo para alguien que está pensando en emprender?
El consejo que no tenga miedo al fracaso, el camino no es sencillo, pero si uno tiene un sueño puede alcanzarlo.
5. ¿Cómo has conocido Consorcio EDER?
Ya lo conocía de toda la vida ya que vivía en una calle de al lado, pero además unos amigos emprendedores que acudieron allí en su día me recomendaron que me acercara para que me ayudaran con la puesta en marcha de la actividad.
6. ¿En qué te hemos ayudado y qué es lo que más valoras de nuestro servicio de emprendimiento?
Me habéis informado de todos los pasos a seguir para la puesta en marcha de la actividad y todas las ayudas que podía solicitar. Además, me habéis ayudado con la tramitación de dichas ayudas.
Lo que más valoro es la atención recibida en todo momento, estoy muy agradecida.
7. ¿Cómo te imaginas tu proyecto empresarial en un futuro?
Me lo imagino creciendo, pero lo más importante la clientela esté satisfecha con los servicios que presto.
Irene Saso Garate
Garate Hair Studio
Instagram: https://www.instagram.com/garate.hair.studio/
Dirección: C/ Roso nº3, bajo, Tudela (Navarra)
Teléfono: 652289419


