“Los Dulces de Fabi”, nuevo negocio de pastelería creativa en San Adrián

“Los Dulces de Fabi”, nuevo negocio de pastelería creativa en San Adrián 29 Jun

1. ¿Cómo surge la idea de negocio?

La idea negocio surge ya que la pastelería creativa es un tema que me apasiona, llevo años realizando encargos a familiares y amigos. A la gente le ha ido gustando y cada vez han ido haciendo  más encargos.

2. ¿Por qué decidiste emprender?

Por todo ello, he decidido emprender y abrir un negocio de pastelería creativa. Además, en estos momentos estoy en mi casa, pero estoy reformando un local que está previsto que la apertura sea a final de verano.

3. ¿Qué actividades realizas?

Pastelería creativa: elaboración de cupcakes, galletas y tartas personalizadas (fondant, frosting, etc.), para cualquier evento (cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, etc.).

Cuando abra el local, además de la elaboración de pastelería creativa se venderá bollería y pasteles, que se consumen en el día a día.

4. ¿A qué público te diriges?

Me dirijo a todo el público en general, tanto a niños como a personas adultas o personas mayores. Son encargos personalizados.

5. ¿Qué ha sido lo más complicado para ti?

Lo más complicado ha sido encontrar la maquinaria y los proveedores para la elaboración de pastelería creativa, ya que es un mundo muy particular. Además, el tema burocrático ha sido enrevesado.

6. ¿Cómo has conocido Consorcio EDER?

Una prima mía que ya había estado en Consorcio EDER para emprender me comentó que acudiera a esta entidad para que me ayudaran con la puesta en marcha de la actividad.

7. ¿En qué te hemos ayudado y qué es lo que más valoras?

Me habéis informado de todos los pasos necesarios para emprender (licencias, seguros, etc.) y de las ayudas a las que podía acceder, además me habéis ayudado a tramitar dichas ayudas.

Lo que más valoro es la disponibilidad del servicio, en cualquier momento que he necesitado me habéis atendido.

8. Y en un futuro ¿qué esperas de tu proyecto empresarial?

Espero que vaya bien y poder vivir de ello, además espero que vaya creciendo y ofrecer más servicios, y si fuera necesario contratar a otra persona más.

Fabiola Solano Ezquerro

Los Dulces de Fabi

Dirección: Calle Eras Bajas nº1, bajo 1 (puerta en la carretera Estella), San Adrián  (31570)

Facebook:  https://www.facebook.com/Los-dulces-de-Fabi-102778251905933/

Instagram: @los_dulces_de_fabi

Teléfono: 646851925