Cómo te ayudamos a emprender

Una de las líneas de trabajo de  la entidad, es el fomento del emprendimiento en el Territorio y el  asesoramiento y acompañamiento integral  a personas con  ideas o proyectos de negocio hasta la materialización y consolidación.

Nuestra especialización es el asesoramiento y acompañamiento integral a personas emprendedoras que  quieran desarrollar su actividad en el ámbito geográfico del territorio Ribera de Navarra.

Los ámbitos de especialización de la entidad son;

1)   Asesoramiento y apoyo a la creación de nuevas empresas y proyecto empresariales.  

Asesoramiento y acompañamiento integral en todo el proceso y en las distintas fases.

2)   Promoción y desarrollo del espíritu emprendedor

Dentro de este ámbito se trabaja con toda la población, el desarrollo de las habilidades emprendedoras, mejorar la capacitación, facilitar el emprendimiento y la generación de nueva actividad económica local, fomentar la creatividad y la innovación.

 3)    Responsabilidad Empresarial y Territorial.Competitividad e innovación en las empresas creadas.

Cada día más conscientes de que el desarrollo sólo tiene un camino y es el de la sostenibilidad y responsabilidad, Consorcio EDER trabaja en este ámbito la Responsabilidad Empresarial.  Se facilita a todas las personas emprendedoras y empresas del territorio herramientas para incorporar la mejora continua que les permita ser más competitivos, más solidarios con su entorno y más sostenibles, respetando nuestros entornos rurales y protegiendo nuestro medioambiente. En este ámbito trabajamos la dimensión económica, social y medioambiental. Trabajamos, codo con codo, con la empresa, realizamos un seguimiento a lo largo del año, lo que permite una medición de los objetivos previstos y una tutorización de la empresa.

4)   Crecimiento y Consolidación.

La tutorización y el seguimiento de las empresas creadas, es una parte importante del trabajo realizado. Trabajamos por el crecimiento y la consolidación de las empresas ya creadas en;  el asesoramiento en eficiencia y ahorro energético, en Gestión Ambiental, Gestión empresarial, Conciliación de la vida familiar y laboral, Diversificación de la Actividad, Implantar sistemas de de comunicación con los clientes que aseguren la fidelidad y calidad de los productos, y sobre todo la promoción de estas actividades empresariales en los Canales de Comunicación de la Entidad.

Empresa Rural Responsable

 

Recuerda¡ eder@consorcioeder.es o 948 84 73 56 para contactar con nosotras